La Jauría empata y deja todo para la vuelta.

COYOTES BUSCARÁ EL PASE A SEMIFINALES EL PRÓXIMO SÁBADO.

Este sábado 27 de mayo, la escuadra del rancho, disputó el partido de ida en semifinales donde se encontró con un viejo rival que mostró gran nivel durante el torneo regular, enfrentandose antes ya en 2 ocasiones los resultados fueron muy parejos con una victoria de parte de los Coyotes y una por parte de La Cuadra.
Ya instalados en el campo, iniciaron como titulares; Alonso Chavez defendiendo el arco, una linea defensiva de dos conformada por Josué Aragón y Cuahutemoc Hernandez, tres hombres conformaron la media, quienes fueron Uriel Mendoza, Santiago Cabrera y Dilian Cruz, dejando en la punta al Alejandro Neri.
Fueron sin duda un equipo que salió a darlo todo, ya que tras el pitazo inicial, tras un mal entendido de la defensa y el portero rival, Neri logró incrustar la bocha en la red, aunque el gusto duró poco, en una de las siguientes jugadas, el rival sacó un tiro perfecto que perforó la red de la jauría, unas cuantas jugadas después La Cuadra, mostró el porqué está en semis y sacó la ventaja, pero Coyotes no fue hacía atrás y con un cambió realizado donde entró Axel Cervantes y salió J. Aragón llegó un gol de Dilian C. para empatar el partido a 2 tantos, manteniendo ese resultado llegó el medio tiempo.
Al iniciar el medio tiempo, la escuadra salió solo realizando un cambio donde entró A. Puga y salió A. Neri, un descuido de los Coyotes abrió paso para el 3er gol de la cuadra, al poco tiempo, Alexis P. sintió molestias en el tobillo por lo que salió de cambio por A. Neri, el rancho empató el partido cuando por vía de shoot out, Uriel Mendoza marcó el 3-3, minutos después. Otro cambio fue realizado en la defensa por parte de Eduardo C. quien remplazó a C. Hernandez.
Alonso C. logró contener y salvar al rancho de un shoot out, aunque momentos después, cayó el 4º gol de parte de el conjunto rival. 
Con el marcador en 4-3, A. Mendoza, entró al campo sustituyendo a E. Cruz en la defensa. Con esta formación Coyotes logró convertir el resultado a un empate que cayó gracias a un gol de S. Cabrera. Así llegó el fin del partido conservando un empate de 4-4 en el partido de semifinal de ida.
AL FINAL DE EL PARTIDO, EL EQUIPO HABLÓ ENTRE ELLOS Y EXPUSIERON SUS PUNTOS DE VISTA. DEJANDO EN CLARO QUE EL OBJETIVO DE TODOS, ES SALIR EL PRÓXIMO SÁBADO A JUGAR POR UN RESULTADO QUE LOS LLEVE A LA GRAN FINAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COYOTES DEL RANCHO A LA FINAL.