COYOTES DEL RANCHO A LA FINAL.

LA JAURÍA A LA PRIMERA FINAL.

LA CDR EMPATA LA VUELTA Y AVANZA.

"COYOTES NEVER DIE"
Ayer, sábado por la noche, a las 21:00 horas para ser específicos, Coyotes disputó la semifinal de vuelta, a la que llegaron con un marcador de 4-4, "El rancho" llegó al encuentro con 2 bajas importantes en su defensa por parte de Josué Aragón y Edén Mendoza, pero como siempre coyotes saltó al campo a dar todo y una vez mas conseguir la victoria.
En un juego muy intenso donde desde el principio del duelo salieron al aire las tarjetas amarillas; El guardameta de el CDR fue amonestado por el arbitro central, quien decidió hacerlo por según el "hacer tiempo".
Pasado esté suceso, la jauría saltó al campo con la alineación titular conformada por Alonso Chavez (69) en la puerta, Uriel Mendoza (19), Axel Cervantes (4), y Cuahutemoc Hernandez (7), conformando la defensa, en la media iniciaron Alexis Puga (14) y Santiago Cabrera (11), dejando a un hombre en la punta; Alejandro Neri (10). Y en la banca esperando a entrar estuvieron: Dilian Cruz (12), Alex Mendoza (05), Elquin "El Chaco" Hernandez (02), Eduardo Cruz (09) y Alberto Cervantes (12).



Las acciones iniciaron con un saque por parte de "La Cuadra", quienes rapidamente se fueron de frente para tratar de perforar el arco de "El Rancho" pero la defensa lo impidió en demasiadas ocasiones, al 12`, desde la banca, Coyotes realizó el primer cambió en la media en el que entró Dilian C. y salió Alexis P., esto le dió un poco de calma al partido que tuvo un primer tiempo lleno de emociones, disparos, golpes y atajadas por parte de los dos equipos, así fue como minutos antes de culminar el primer tiempo el hombre con el numero 14 en el dorsal volvió al campo con la salida de A. Cervantes. Con esta alineacion y el marcador en 0`s se fue el primer tiempo y la Jauría se juntó rapidamente para hablar sobre la estrategia para el complemento.

El complemento del partido inició y el CDR entró con el mismo cuadro con el que entró, el segundo tiempo igual que el primero, estuvo lleno de emición y balones volando por todos lados, gritos en apoyo de los Coyotes, tambien en contra por parte de los haters pero así prosiguió el encuentro donde en dos ocasiones, la portería de nuestro equipo fue salvada de peligrosas llegadas producidas por balones parados. Fue este el resultado con el que el partido llegó a su fin,que gracias al primer lugar conseguido en la tabla del torneo regular sirvió para clasificar a los Coyotes Del Rancho a su primera final en su corta vida de un año. 
"Nunca había sentido tantos nervios por un partido de futbol, Coyotes ha demostrado que la juventud con ganas de gloria puede mas que un equipo lleno de petardos confiados. El Rancho debe mantener su ritmo y sus ganas para ser campeones, y claro que vamos por esa copa". -Alex "Alexbrije" Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Jauría empata y deja todo para la vuelta.